martes, 2 de agosto de 2011

tarta con claseado de crema sirope de arce

Arce pastel con glaseado de jarabe de arce
Ingredientes
pastel

3 tazas de harina para todo uso
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
2 cucharadas de no hidrogenados manteca vegetal sólida a temperatura ambiente
2 tazas de jarabe de arce puro (preferentemente de grado B)
3 yemas de huevo grande
1 huevo grande
1 1 / 4 tazas de leche entera
1 taza de nueces tostadas, picadas en trozos grandes

glaseado

3 tazas de azúcar en polvo
1 paquete de 8 onzas de queso crema a temperatura ambiente
1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
2 cucharadas de jarabe de arce puro (preferentemente de grado B)
Tostado de nuez mitades (para adornar)

equipo especial

Dos pastel de 8 pulgadas de diámetro con las cacerolas de 2 pulgadas de alto lados

Preparación
pastel

Bastidor de posición en el centro del horno y precalentar a 325 ° F. Mantequilla dos de 8 pulgadas de diámetro, moldes para pasteles con 2 pulgadas de alto lados. Línea de fondo de los recipientes con papel de pergamino, pergamino de mantequilla. Polvo sartenes con harina, toque en exceso. Tamizar 3 tazas de harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón mediano. Usando una batidora eléctrica, batir la mantequilla y la manteca en un recipiente grande hasta que esté suave y esponjosa. Agregue el jarabe de arce y batir hasta que esté suave, aproximadamente 3 minutos. Añadir las yemas de huevo y 1 huevo a la vez, batiendo hasta que estén bien mezclados después de cada adición. La mezcla de harina en tres adiciones alternando con la leche en dos adiciones. Veces en las nueces. Divida la masa en partes iguales entre los moldes preparados (unos 3 1 / 2 tazas de cada uno); tapas lisas.
Pasteles hasta el tester insertado en el centro, éste salga limpio, 50 a 55 minutos. Pasteles frescos en bandejas en bastidores de 20 minutos. Pasa un cuchillo pequeño a los costados de las tortas para aflojar. Invertir pasteles en bastidores, quitar el pergamino. Tortas enfriar por completo.

glaseado

Cernir el azúcar en polvo en un tazón mediano. Usando una batidora eléctrica, bata el queso crema y la mantequilla en un tazón grande hasta que esté suave. Añadir el azúcar en polvo y el jarabe de arce y batir hasta que esté suave (no overbeat o glaseado puede llegar a ser demasiado blando).
Usando un cuchillo serrado, corte superior de la cúpula de cada capa de pastel, creando una superficie plana. Coloque una capa de pastel, adornado hacia arriba, en un plato. 1 taza de glaseado cuchara en cucharadas sobre la parte superior de la capa de la torta, distribuidos uniformemente en los bordes. Cubrir con capa de pastel en segundo lugar, recorta hacia abajo. Propagación resto de la cobertura de manera uniforme sobre la parte superior y los lados del pastel. Ponga las mitades de nuez alrededor del borde superior de la torta. Hacer con anticipación puede ser hasta 1 día de anticipación. Cubra con una cúpula de la torta y deje enfriar. Llevar a temperatura ambiente antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario