martes, 2 de agosto de 2011

Red Velvet Cupcakes

Ingredientes

Cupcakes:

Aerosol para cocinar
10 oz de harina para pastel (alrededor de 2 1 / 2 tazas)
3 cucharadas de cacao sin azúcar
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de sal kosher
1 1 / 2 tazas de azúcar granulada
6 cucharadas de mantequilla sin sal
2 huevos grandes
1 1 / 4 tazas de suero de leche sin grasa
1 1 / 2 cucharaditas de vinagre blanco
1 1 / 2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharadas de colorante rojo (1 onza)

Glaseado:

5 cucharadas de mantequilla, ablandada
4 cucharaditas de suero de leche sin grasa
1 lata (8 onzas) de queso bloque de crema, suavizado
3 1 / 2 tazas de azúcar en polvo (aproximadamente 1 libra)
1 1 / 4 cucharaditas de extracto de vainilla

Preparación

Precaliente el horno a 350 °.

Para preparar los bizcochos, el lugar 24 a 30 (dependiendo de lo grande que quieres que tus pasteles a) el papel muffin liners copa en moldes para muffins, cubrir con aceite en aerosol.

Pesar o ligeramente cuchara de harina de pastel en seco tazas de medir, el nivel con un cuchillo. Combine la harina de pastel, de cacao sin azúcar, el bicarbonato, polvo de hornear y la sal en un tazón mediano, revuelva con un batidor. Lugar de azúcar granulada y la mantequilla sin sal en un tazón grande, batir con una batidora a velocidad media hasta mezclar bien (unos 3 minutos). Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agregue la mezcla de harina y 1 1 / 4 tazas de suero de leche sin grasa, alternativamente a la mezcla de azúcar, comenzando y terminando con la mezcla de harina. Agregue el vinagre blanco, 1 1 / 2 cucharaditas de vainilla y colorante de alimentos, batir bien.

Una cuchara la mezcla en los moldes preparados. Hornee a 350 º durante 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar en el molde durante 10 minutos sobre una rejilla de metal; retirar de la sartén. Dejar enfriar completamente sobre bastidores de alambre.

Para preparar el glaseado, batir 5 cucharadas de mantequilla, 4 cucharadas de mantequilla sin grasa, y el queso crema con una batidora a velocidad alta hasta que quede esponjoso. Poco a poco agregue el azúcar en polvo, batir hasta que quede suave. Agregar 1 1 / 4 cucharaditas de vainilla, batir bien. Propagación glaseado uniformemente sobre cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario